Entradas populares

martes, 28 de junio de 2011

LAS ACUSACIONES EN EL JUZGADO

Si yo fuera Fernando García Macua denunciaría a más de uno. Iría al juzgado de guardia esta misma noche y pondría a caldo a algunos que no paran de acusarle con muchísima gravedad de hechos que hay que demostrar en donde realmente se imparte justicia. Algunos están tocando el límite y usted estimado Macua no puede consentir un minuto más esta retahíla de acusaciones muy comprometidas. ¡Ya vale!.
Por una parte, encontramos "El Asunto Entradas Final de Copa 2009"... y el presunto reparto amañado. ¿Verdaderamente algún personaje demostró esa manipulación tan manida?. Que yo sepa todo ha quedado en una crítica desmedida tras otra, pero no se ha demostrado con papeles en la mano. Por tanto, soltar mierda por la boca es pan comido. Lo hace hasta el más tonto de mi pueblo... Certificarlo a ciencia cierta es más complicado.
Y en otro orden de cosas, nos topamos con las presuntas comisiones. ¿Qué pasa, que este apartado data de la época Macua, es decir, de cuatro años pa acá?, ¿A los representantes no les ha correspondido siempre una parte del pastel de un fichaje?. ¡Que algunos no sean necios!. Y además se están pasando de la raya. Y es que hablan de cantidades desorbitadas como cuando vamos a comprar el Marca o el As al kiosko por un eurito. ¡No se puede desproticar contra Macua y Arrinda sin tener pruebas, ostias, que ya vale!.
Creo en Macua. Tengo mucha fé en su proyecto. Ha cometido errores... pero no tantos como señalan voces malintencionadas y la balanza se decanta a favor de lo positivo claramente. Y que quede claro, cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana, pero si yo fuese socio de NUESTRO ATHLETIC, votaría a Fernando García Macua este próximo siete de julio. El abogado bilbaíno representa la seguridad por bandera... ¡la rojiblanca de San Mamés lógicamente... e invadido de un sentimiento a raudales!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario