Entradas populares

sábado, 23 de julio de 2011

UN ADIOS ANUNCIADO

Se veía venir. Era algo lógico y normal. Hasta el más tonto lo podía barruntar. Cuando un jugador recibe mil oportunidades... y no las aprovecha, incluídas dos cesiones, el desenlace es fácil de presagiar: se irá más tarde o más temprano. Me estoy refiriendo al adiós de Ión Velez de nuestro Athletic. ¿Qué quieren que les diga?. Pues lo que he dicho en este blog y en otro donde colaboraba haste hace poco tiempo: "No tiene nivel para enfundarse la bendita camiseta de nuestro Athletic". Sus apariciones están ahí, la hemeroteca no engaña,... y el cuento ha tocado su fin.
Ión Vélez quedará en la historia de nuestro Athletic como aquel delantero soso, sin sangre, apagado,... que cuando único corría era en el momento de ingresar en el campo desde el banquillo. Entraba como una exhalación, se ubicaba en su zona,... y poco más. ¡Bastante ha durado...!. Y siento decirlo, pero en pocos años acabará jugando en un equipo de Segunda B próximo a Bilbao. Al tiempo.
P.D: Me recuerda el amigo Markotegui en http://www.twitter.com/ que La Europa League también es importante... y yo no lo he dicho. Buena puntualización. Grave fallo de un servidor. Se me había ido la olla... Pero es que con tanta frase engañaboba de VendeHumos y tanto peloteo de algunos de nuestros jugadores... ¡estoy como una cabra!. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario