Entradas populares

sábado, 2 de julio de 2011

URRUTIA NO ES SAN MAMES

Me genera risa, infinita risa, escuchar que el comportamiento de Josu Urrutia respecto a su rival en las próximas elecciones ha sido intachable. ¡Eso es la gran mentira del siglo!. ¡Es una falsedad tremenda!. En otras palabras, ¡no es cierto coño... y ya vale de tergiversar la situación!.
¿Quién ha puesto en duda la capacidad de Ander Herrera afirmando que el futbolista bilbaíno no vale los ocho millones que se han pagado por él?. Mi padre... Josu Urrutia no. ¿Y qué pensará Herrera si tiene de presidente a un señor que ha puesto en tela de juicio su calidad?. Pues le echará la culpa a mi padre... a Urrutia no.
¿Quién ha llamado inculto futbolístico a Macua por decir que la opción Bielsa no le agrada?. Mi padre... Urrutia no.
¿Quién ha catalogado de arrogante a Macua?. Mi padre... Urrutia no.
¿Quién se cree el más humilde de la esfera terrestre y que representa el estilo Athletic más que el resto?. Mi padre... Urrutia no
¿Quién ha manifestado en clara alusión a Macua que en el Athletic no se puede ser El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo?. Mi padre... Urrutia no.
¿Quién ha querido evitar debates porque cree que son perjudiciales para el Athletic dejando entrever que Macua puede liar el asunto?. Mi padre... Urrutia no.
... Y más cosas que se me quedan en el tintero.
¿Y además por qué Bielsa no está ya en Bilbao empapándose de la palabra Athletic y conociendo al equipo que puede dirigir?. La culpa es de mi padre por supuesto... de Urrutia no.
En definitiva, Fernando García Macua no es el Santo Job, pero Josu Urrutia tampoco es San Mamés por mucho que él se lo crea y los alcahuetes se lo hagan creer.
Macua no ha hecho nada malo. En cambio, Urrutia ha entrado al trapo mucho más de lo que algunos venden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario