Entradas populares

lunes, 22 de agosto de 2011

¡SEÑOR COOPER, OJALA SUS PALABRAS SE CONVIERTAN EN REALIDAD!

 
 
Palabras de Gary Cooper en http://www.deia.com/. Dice el señor Llorente que "jugarán con el cuchillo entre los dientes en Turquía donde nos espera una encerrona". Y yo añado que "ojalá afilemos bien el cuchillo, sobre todo él, porque como  la punta sea el del utilizado en el partido de ida no nos comeremos ni un trozo del pastel".
Más cositas. "Todavía duele lo sucedido en La Catedral. Cuesta olvidarse de ese encuentro porque era muy importante. Estábamos tristes, jugamos bien y tuvimos muchísimas oportunidades. Es difícil de asimilar el hecho de haber fallado ocasiones fáciles(en referencia a lo que él erró). Le perdonamos la vida al Trabzonspor. Tenemos que jugar como lo hicimos aquí. Tenemos que ir a por el partido, estar más acertados e ir a por ellos y hacer goles". Y yo añado que " la pena hay que dejarla aparcada porque nos jugamos la vida. Y me da exactamente igual el fútbol que hagamos porque lo importante es enchufarla y espero que usted esté fino porque lo que erraste el otro día, querido Gary Cooper, fue de cajón. Fue sencillamente imperdonable... Y por cierto aprende a rematar de cabeza que ya es hora". 
Y unas manifestaciones que me producen hilaridad. "Si robamos el balón rápido arriba, tendremos opciones de hacer gol". Y yo añado que " ¡Ja,Ja,...Ja!. Porque si esperamos por su presión a la defensa... nos dan las ocho de la noche del día siguiente y los goles no llegarán ni por asomo".
Y por último Don Gary admite que "aún le falta algo de ritmo y un punto de movilidad". Yo añado que "el señor Cooper ya está cansado... y esto no ha hecho si no comenzar. La impresión que me da es que no puede con el culo... con perdón".
Ojalá Don Gary sus palabras se conviertan en realidad... por el bien de nuestro Athletic.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario