Entradas populares

miércoles, 24 de agosto de 2011

¡SOBRA DECIRLO... LO IMPORTANTE ES GANAR!




Afirmar que el Athletic hubiese ganado el choque ante el Trabzonspor ocupando mi estimado Kaparrós el banquillo rojiblanco sería aventurado... ¡muy aventurado!. Y me considero un tío sincero, honesto,... y directo, pero jugar a pitoniso no. Puede que sí... o puede que no.
Lo que si digo es que gozar de quince ocasiones, siete de ellas claras, jugar bien,... y no meter un golito, no sirve para nada... si no para consolarnos como el más tonto de mi pueblo. Y si a este argumento acompañamos aquel otro que señala que "vamos por el buen camino"... tampoco me vale.
Y si encima hablamos de que la posesión de la pelota fue descaradamente nuestra ante el conjunto turco empatando el partido... continuamos sin llevarnos un trozo de pan a la boca.
Y es que en el fútbol vivimos de realidades. Y la única verdad son las victorias, los puntos sumados,...
En el choque de vuelta ante el Trabzonspor si no conseguimos el triunfo y pasamos la eliminatoria, el batacazo -- fracaso no porque nuestro Athletic nunca fracasa -- será tremendo. Y si en la liga no nos clasificamos para Europa, que fue el listón que dejó Kaparrós, la desilusión será grande.
No vivamos de supuestos, no achaquemos nuestros problemas a la mala suerte, no nos comparemos con el Barca porque la diferencia es brutal, no presumamos de posesión, no nos jactemos de que tocamos el esférico como los ángeles,... Lo que debe imperar es el resultado. No hay que ser un licenciado para saber que lo que prima son los números. Lo demás, es un cuento que algunos están intentando escribir hace dos meses... pero que me da la impresión de que su publicación se puede quedar en cuarentena.
Ojalá me equivoque y VendeHumos gane partidos y el Athletic haga un fútbol exquisito -- me vale lo primero --. Sin embargo, no me gusta lo que veo... y lo seguiré diciendo. ¡AUPA ATHLETIC HASTA EL INFINITO!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario