Entradas populares

martes, 24 de enero de 2012

MI TESORO ROJIBLANCO




Esta mañana he querido hacer otro repaso fotográfico a mi historia personal (y la de mi aita lógicamente) con nuestro Athletic del alma. Y he rescatado dos imágenes de mi archivo personal.
La primera data de la temporada 91-92. Estadio Heliodoro Rodríguez López. Tenerife 4-Athletic 1. Esa noche de sábado Juan Antonio Pizzi se consagró y logró un hat trick que nos dejó tocadísimos. Encima el taquillero del recinto tinerfeño nos engañó a mi aita y a un servidor y nos vendió dos entradas de tribuna en la primera fila cuando insistimos una y otra vez que si estaban en una buena posición del Estadio.
Pero algo precioso fue saltar al césped y fotografiarme con el mejor equipo del mundo, NUESTRO ATHLETIC. Mi aita habló por la mañana en el Hotel Mencey con nuestro delegado Txato Nuñez (habíamos ido a hacerles una visita) y el recuerdo es imborrable. Ahí estoy, justo al lado del actual presidente del conjunto rojiblanco, Josu Urrutia.
Y la imagen inferior va en homenaje a mi aitatxu. Año 81 u 82, no estoy muy seguro. Ahí está un txikarrón del norte, Joseba Aranzamendi, natural de La Calle La Ronda, junto a dos mitos, Andoni Zubizarreta y José Angel Iríbar en las instalaciones de Lezama. Mi aita es un txapeldun y todo lo que se proponía lo conseguía. Le debo muchos recuerdos que tengo aquí en Sestao y en mi casa de Tenerife.
Espero que les haya gustado. He querido compartir con ustedes este momento con toda la humildad y la sencillez del mundo. ¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario