Entradas populares

martes, 31 de enero de 2012

¡NO PODEMOS FALLAR!


Esta mañana estaba desayunando con mi suegra y mi mujer aquí en Sestao y lógicamente mi pregunta fue: ¿entonces qué hace nuestro Athletic hoy en Miranda? Y mi señora esposa hizo una lectura interesante. "No habrá medias tintas. O acabamos con el sueño del equipo del vizcaíno Carlos Pouso y nos traemos un buen resultado para Bilbao... o se nos suben a las barbas y tendremos que resolver nuestro pase a la Final en La Catedral". Comparto la teoría de la vasquita que más quiero y que trae en su tripita a mi futura hija Nagore Aranzamendi.
Tenemos todos un cosquilleo impresionante. Anoche no pude conciliar el sueño. Tengo unas ganas inmensas de que llegue la hora del partido y me acordé de muchas cosas: la final del 84 que vi con mi aita en Madrid, la final de 2009 en Valencia que vi con mi cuñado en Barakaldo, del recibimiento que se le brindó a la plantilla de Caparrós que presencié en directo en el Ayuntamiento, de mi aita al que quiero con toda mi alma y le debo el bendito sentimiento que me embarga por el Athletic... El partido decisivo está a sólo dos pasitos y tenemos que conseguir el objetivo... sí o sí.
No me creo las manifestaciones de algunos integrantes del Mirandés afirmando que "el Athletic es superior, que es difícil,... y tal y tal". Van a salir a muerte. Pueden hacer historia y no van a desperdiciar la oportunidad. Pero se tiene que imponer nuestra grandeza... respetando lógicamente a este rival ejemplar de Segunda B que se ha cargado a tres primeras, Villarreal, Racing y Español.
No me gusta correr como ya he manifestado en diversas ocasiones. Sin embargo, ahora es inevitable y nos podemos permitir el lujo de soñar. Ayer le decía a mi suegra que desde la ventana de la cocina de su casa aquí en Sestao veríamos La Gabarra pasar por La Ría Nervión... y me entraron ganas de llorar de la emoción.
¡¡¡Vamos!!! ¡¡¡ Athleeeeeeeeeeeeeeetic... riau!!! ¡¡¡ Tiene Bilbao un gran tesoro que adora y mima con gran pasión...!!! ¡¡¡ No podemos fallar!!! ¡¡¡ Aúpa Athletic hasta el infinito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario