Entradas populares

miércoles, 31 de octubre de 2012

AÑIBARRO (EIBAR): "NO TENGO EL CORAZON DIVIDIDO, QUIERO GANAR"



Vizcaya nutre a la S.D Eibar. Ha ocurrido a lo largo de la historia y en pleno S.XXI no podía ser menos. En la presente temporada encontramos en la plantilla azul y roja a los vizcaínos Garitano, Ferreira y Lafuente, que forman el cuadro técnico, y en la plantilla a Joseba Del Omo, Eneko Bóveda... y TXEMA AÑIBARRO. Socio del Athletic, aparcará sus sentimientos para afrontar dos partidos inolvidables. El primero se lo pierde por lesión.

Quedan pocas horas para un duelo esperado. Eibar-Athletic ¿cómo está el ambiente en Ipurúa? 
El ambiente es muy bueno y con muchas ganas que llegue la hora del encuentro. Sabemos lo difícil que es competir con el Athletic a doble partido, pero nosotros somos fuertes en casa y les tenemos que poner las cosas dificiles. En el equipo estamos muchos bizkaínos y socio del Athletic como soy yo. También jugadores con pasado rojiblanco, por eso la gente está motivada. Partido bonito tanto para nosotros como para la afición.


Parece que el rival mitigará muchas penas económicas que están atravesando... Nosotros sabemos lo que supone para el club un choque de este nivel después de los tiempos que se están dando.
Económicamente es un ingreso importante y de cara a nuevos sponsors diría que también. 
 
 
¿El presidente ha prometido alguna prima especial en caso de pasar a la siguiente ronda? 
Bueno, yo creo que algo habrá, pero eso es desde mi criterio. Algo tenemos hablado. Es secreto de vestuario. ¡¡¡Ya sabes, esas cosas no deben salir para afuera... jajaja!!!
 
 
La totalidad de integrantes del Eibar hablan de un imposible, eliminar al Athletic a doble partido. ¡¡Tengo miedo, no me gusta el caparazón de víctimas que se han puesto eh!! 
El favorito y las apuestas creo que están a favor del Athletic. Por eso hay ese punto de victimismo, aunque te puedo asegurar que nosotros estamos preparados para dar algún susto, que es muy difícil sí, pero en el fútbol peores cosas y resultados muy raros se dan. ¡¡¡Jugamos en casa con nuestra afición, que el balón se ponga en marcha y que gane el mejor!!!... Espero que sea el Eibar.
 
 
En el banquillo armero nos topamos con un segundo técnico, Patxi Ferreira y al entrenador de porteros, Iñaki Lafuente, con mucha experiencia rojiblanca de San Mamés ¿cuál es el mensaje que han recibido los jugadores?
Tampoco hemos hablado mucho del Athletic. Sabemos el potencial que tienen y los jugadores.Todos hemos visto el fútbol que hizo el año pasado, llegando a dos finales y poniendo en boca de medio mundo, aunque ahora no esté pasando por su mejor momento.
 


Si ganan hurgarán aún más en la herida.
No sé lo que pasará, pero yo quiero ganar. Aunque quiero ver al Athletic del año pasado... despues de jugar contra nosotros. 


¿Ves al Athletic con capacidad de reacción o le costará coger la buena línea?
Sí, veo a un Athletic con capacidad y argumentos de reacción, todo depende de resultados y la confianza. La línea del año pasado es insuperable. A día de hoy no se puede pensar en el juego del año pasado, si no en resultados. 


¿Y qué me cuentas del Eibar? 
El Eibar se ha renovado este año con gente joven y llevamos un buen inicio de Liga. En Copa hemos tenido que eliminar tres equipos para enfrentarnos al Athletic, aunque nuestro futuro y objetivo sea la Liga.
 

Eres socio del Athletic. Escuché un vídeo en www.canalathletic.com donde dices que "es la única vez que quieres que pierda el conjunto rojiblanco"... ¡¡Eso no puede ser, laguna...jejeje!!
Sí, soy socio desde pequeño, pero mi primer equipo es el Eibar. Yo no tengo el corazón dividido, te lo puedo asegurar. ¡¡¡No me vendo... jajaja!!!
 
 
¿Tienes a la familia metida en un brete o lo tienen claro?
Sí, tengo un problema serio con la familia. Me desean lo mejor, pero quieren que gane el Athletic. Están avisados, como les vea animar al Athletic les dejo de hablar.
Aunque creo que mis amenazas no valen para nada.
 


Me imagino que ya habrás pensado en el partido de vuelta en La Catedral ¿qué vas a sentir cuando suene el himno y te veas en el césped?   
Espero que sea algo especial que no lo olvide en mi vida. El partido de Ipurúa me lo pierdo por lesión, espero llegar para el de San Mamés.
    

Pues Txema, suerte a partir de que termine la eliminatoria... jajaja. En serio, suerte que los de Bilbao somos muy deportivos.     
¡¡¡Yo para los dos partidos contra el Eibar no le deseo suerte al Athletic... jajaja!!! Te agradezco que nos desees suerte. ¡¡¡Que gane el mejorrrr... Eibar!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario