Entradas populares

jueves, 2 de mayo de 2013

RECUERDOS DE LA LIGA ALCANZADA EN GRAN CANARIA EN 1983

 

                                                                   PATXI SALINAS

Yo era un niño, tenía 18 años, y fue mi primera gran experiencia. El campo estaba lleno, había un ambiente espectacular, Las Palmas se jugaba no descender y nosotros la liga, aunque había que esperar al Valencia-Madrid. Empezamos perdiendo con gol en propia puerta de Miguel De Andrés... y luego remontada espectacular hasta el 1-5. Después nos decían que el Valencia había ganado 1-0 con gol de Tendillo. Fue la locura. Me dio mucha pena por la gente de Las Palmas que animaron sin cesar todo el partido. Esa afición no se merece estar en Segunda, pero nosotros necesitábamos ganar y así lo hicimos. Fue mi primera liga, FANTÁSTICO.



                                                              MIGUEL SOLA

Imborrables. Diría que me acuerdo de cada uno de los minutos que fueron pasando una vez que supimos que éramos campeones, desde la celebración en el campo, en el vestuario, después en la cena en el hotel acompañados con nuestras mujeres, la comida del día siguiente donde acabamos la mayoría en la playa empapados... El sumun fue cuando regresamos a Bilbao y se organizó lo que todos recordamos de una forma especial. Así que sin entrar en detalles, fue y sigue siendo algo que recordaremos para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario