Entradas populares

lunes, 19 de agosto de 2013

EN VALLADOLID IBA A JUGAR HERRERIN PERO...



Ojo al dato como diría el maestro de maestros Jose María García. Me cuentan que Herrerín era el elegido por Valverde para ocupar la portería del Athletic en Zorrilla. Le gusta lo que ha visto de Iago en pretemporada y se decantaba por su presencia. Lo tenía súperdecidido.
 
Sin embargo, algún elemento se fue de la lengua y "la primicia" llegó a los oídos del lameculos number one de Josu Urrutia que raudo y veloz publicó en su medio.
 
Ante esta coyuntura, Txingurri se molestó. No le gustó lo sucedido y optó por contar con los servicios de Gorka. Valverde no sospecha de su círculo más íntimo. Mira más arriba. Los señalados son Amorrortu y Urrutia. Hombre ¿quién surte de información de primera mano al lameculos number one? Blanco y en botella leche.
 
En fin, yo no insinuo absolutamente nada de la profesionalidad de Txingurri como me ha replicado hace escasos minutos un amigo en twitter. Ese sería otro debate. Sólo cuento lo que una persona cercana, "cercanísima" al Athletic, me cuenta. Y lo creo a pies juntillas porque nunca falla. Y ya de mi propia cosecha recuerdo lo que escribí hace semanas. Urrutia y Valverde acabarán como el perro y el gato. Al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario