Entradas populares

lunes, 7 de octubre de 2013

EL ATHLETIC NO ENTIENDE DE SEXOS

 
 
De esto que estás en el sofá y te pregunta tu ama ¿oye hija pero a ti el futbol te da de comer? Y es cuando te das cuenta de lo que es el Athletic para ti. Aunque no me dé de comer me da esa chispa de alegría, intriga, “seducción” como diría el chico valiente del Athletic… que necesito en mi vida para ser feliz.
 
En estos 21 años de vida he tenido el gusto de disfrutar de muchos momentos del Athletic. Recuerdo cuando aita me llevó a San Mamés a hacerme la foto en el césped con los jugadores. Esos nervios que tenía cuando estaba esperando a que saliera Yeste al campo y se pusiera detrás de mí para hacerse la foto… y aquí tenéis el resultado de aquella foto.
 
Hay momentos que no se pueden ni se deben olvidar nunca. Otro recuerdo importante que tengo de cuando era pequeña es cuando mi prima mayor me llevó a San Mamés a ver una final de las neskas del Athletic. Año 2003, época de Eba Ferreira, Iraia... partido creo que contra el Sevilla. Total que al final ganaron las chicas y lo que recuerdo bien es que cuando les dieron la Copa salieron las neskas encima del cochecito que se utiliza por si se lesiona alguien. Esa imagen la tengo yo para siempre guardada.
 
Podría estar todo el dia contando vivencias y anécdotas del Athletic… como la de un chico de treinta y pocos que estaba sentado a mi lado en San Mamés y que sin conocerme de nada me dice: ¡Anda pégale un trago a la bota!... O también ¿Quieres una galletita de chocolate? Son de las que me manda mi Natur House... Jajaja. Estas cosas sólo las vives en San Mamés.
 
En fin, ¡¡¡voy a ir acabando que me enrollo mucho!!! Me queda decir que ojalá lleguemos alto este año. Un puesto en Champions o en La Europa League no estaría nada mal. Estoy segura de que si hemos perdido las finales de Copa y Europa League es porque nos merecemos algo mejor. Es cuestión de paciencia, que todo acaba llegando.
 
Y un último mensaje:
 
¡¡¡EL ATHLETIC SIN SU AFICION NO ES NADA!!!
 
Artículo de ANE VALENCIA, aficionada del ATHLETIC.
 
P.D: En la imagen la autora de este escrito aparece en San Mamés junto al conjunto rojiblanco hace diez años. Es la tercera por la derecha.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario