Entradas populares

martes, 13 de marzo de 2018

EL CALVO DE ORO, EL PROFESOR DE MARKETING Y EL DOCTOR DEL GURE ESTILOA

Resultado de imagen de dibujos de no soporto la prepotencia


No es la primera vez que me sucede. Sin embargo, me volvió a ocurrir con otro personaje que denotó claramente su talante con cuatro frases que me soltó: "Yo como profesor de Marketing... bla, bla, bla... y más bla".

Hace seis años me tropecé con un enterado, un calvo de oro que se cree el no va más y se me puso prepotente el compadrito. Y yo, que la altanería no la soporto, no me callé y le canté las cuarenta.

Sin embargo, el humano es el único animal que tropieza en la misma piedra dos veces... y hace apenas unas horas me encontré con otro listo de turno que lo dicho, a las primeras de cambio me dijo que "yo como profesor de marketing... bla, bla, bla... y más bla". Pues yo, un mago del Callejón Cagado que sólo llegó al Cou --- y a muchísima honra --- te digo que "si este es el estilo que ustedes pretenden fomentar... aviados vamos. Dale recuerdos al patrón de mi parte, al doctor del Gure Estiloa".

¿Y ustedes se preguntarán a qué viene todo este rollo? Pues un humilde servidor pide una entrevista a un integrante del cuerpo técnico del Athletic Femenino y este personaje, el Profesor de Marketing, me pega un rollo de padre y muy señor mío. Y claro me pueden espetar que el compadre es un mandado. Sí, perfecto, pero están todos cortados por el mismo rasero. Eso está clarísimo.

¡¡¡Es una entrevista para un humilde blog!!! ¡¡¡Al ex jugador rojiblanco, agradable y educado conmigo en todo momento, sólo le voy a preguntar básicamente por su trayectoria en Athletic y Celta, sin apenas hacerle preguntas sobre el Athletic actual, no lo voy a comprometer!!! ¡¡¡Ni que yo fuera Jose María García!!! ¡¡¡Me descojono vivo!!!

Menos mal que el Athletic, Mi Bendito Athletic y el de todos ustedes queridos lectores, está muy por encima de estos personajes que afortunadamente están de paso por Ibaigane. Porque insisto, se creen por encima del bien y del mal y en cuanto les contesta algo que les puede irritar... se ponen prepotentes.

Doctor del Gure Estiloa, acerca el Athletic a los aficionados y concediendo entrevistas de entrenadores para un humilde blog relacionado con los leones, es una forma clara de hacerlo. Tenga usted un poco de sensibilidad. Cuando yo iba con mi padre a Las Palmas a ver al Athletic en los años 80 e íbamos al hotel de concentración, Panizo, delegado en ese momento y hermano del histórico delantero, nos trataba de maravilla. En esos años yo creo que el Athletic no tenía jefes de prensa prepotentes ni nada semejante. Todo era más sencillo, más humilde, más cercano... más grandioso. Ahora, hay demasiada pollabobada como decimos en Canarias.

En fin, a pesar de este sujeto con el que me encontré hoy, mi cariño por el Athletic es inmenso. Ser del Athletic es lo mejor que me ha pasado en la vida. Te quiero más que ayer y menos que mañana. ¡¡¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario