Entradas populares

domingo, 18 de marzo de 2018

UNO NOS QUIERE MUCHO... Y EL OTRO ESTA DE CACHONDEO

Resultado de imagen de fotos de txingurri valverde en el nou camp
Resultado de imagen de fotos de cuco ziganda



Fue abrir el periódico hoy domingo y encontrarme con dos frases que generan sensaciones diametralmente opuestas. Por una parte, leemos a Txingurri Valverde afirmar que "el Athletic siempre es peligroso". Y por otra, nuestro míster se llenó de gloria comentando que "me veo con ganas para hacer un gran final de año".


Empezamos con el técnico del Barca. ¡¡¡Que el Athletic siempre es peligroso!!! ¡¡¡Eso sería en el S.V a. de C.!!! Txingurri, desde la gran estima y respeto que te profeso, sabes perfectamente que estamos jodidos, bajo mínimos, naufragando y no tenemos un pedrusco o mejor dicho un salvavidas en alta mar al que aferrarnos. Insisto, lo sabes. Y lógicamente, desde el amor que tienes al Athletic, no tienes otro remedio que quedar de p.m. con nosotros. Sabes que la empresa será coser y cantar... a no ser que suceda un milagro. Un milagro tipo que La Amatxu de Begoña nos ampare segundo tras segundo durante todo el partido en el Nou Camp. Por lo tanto, admirado Txingurri cuando leí tu comentario esta mañana me reí un rato. De todas formas, infinitas gracias por querer tanto al Athletic.


Y si las palabras de Valverde provocaron un cierto descojono... lo dicho por el Cuco causó un descojono total y absoluto. Y digo descojono por no empezar a llorar un rato. Porque creo que el personaje nos está tomando el pelo. Dice Ziganda que "se ve con ganas de hacer un gran final de año". Pues será él solito porque sus pupilos, me atrevo a afirmar sin temor a equivocarme, no ven la hora de que llegue un nuevo entrenador. Así de clarito y directo. Ya habíamos visto indicios, pero el otro día cuando vi la carita de Susaeta en la banda ante las directrices del míster... dije para mis adentros: "estos pasan un kilo del Cuco".


En fin, que Dios nos coja confesados esta tarde en el Nou Camp. Me temo lo peor. Ojalá me equivoque. ¡¡¡AUPA ATHLETIC HASTA EL INFINITO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario