Entradas populares

sábado, 3 de marzo de 2018

YO CRITICO Y SOY DEL ATHLETIC A MUERTE PORQUE DIGO LO QUE PIENSO

Resultado de imagen de fotos de athletic beti zurekin

Esta semana he leído cosas curiosas. Algunos han dejado entrever que si criticas al Athletic eres anti Athletic y que si criticas a Ziganda eres anti Ziganda. Y yo desde mi profunda modestia me permito decir que estas opiniones están anticuadas, están pasadísimas de moda, son auténticas chorradas... sin embargo, algunos siguen incidiendo y no se percatan que quedan retratados. Que algunos no vengan como grandes amantes y salvadores de la patria porque a más de uno le va más de un interés en el asunto...


La afición del Athletic es señorial. Ama -- amamos -- a su equipo a más no poder y permite lo que no está escrito. En otras latitudes, más de un jugador recibe críticas a la primera. Sin embargo, nosotros aguantamos, confiamos, aplaudimos... y apoyamos a muerte a nuestros futbolistas y técnico. Ahora bien, todo tiene un límite. Y cuando ya empiezas a notar que la nave se puede hundir... el aficionado estalla. Y el respetable rojiblanco está hasta las narices de ver a un entrenador incapaz, un técnico que no transmite (hoy por hoy es así, es indudable, mañana no sé qué ocurrirá)  y a unos jugadores que cometen unos fallos propios de benjamines. ¿Y por decir esto soy Anti Athletic y Anti Ziganda? Nada más lejos de la realidad... pero hay algunos zoquetes, pocos ya afortunadamente, que sí lo creen a pies juntillas y saltan en algunos foros con artículos de opinión o minutos de radio y televisión haciendo una defensa a ultranza e interesada de Ziganda, de Urrutia, de San José, de Iturraspe... Y yo ante esa defensa partidista infinito por infinito me descojono vivo, llego a un punto que casi me muero de la risa... por no llorar de pena. Porque precisamente, esos grandes literatos producen lástima. Pobrecitos.


En fin, cada uno puede decir lo que le venga en gana, la libertad es inherente al ser humano, pero que algunos pelotas no me hablen de reconciliación con el aficionado... ¡empatando en casa ante el Valencia!... porque eso es sinónimo de que estamos jodidos, muy jodidos. Hay opiniones sinceras, honestas, claras... pero hay otras a las que les veo el plumero desde el Puerto de la Cruz. A más de un tribunero y literato le va la vida en decir "Sí, Bwana" absolutamente a todo. A ganar esta tarde en Sevilla para como dice el Gran Cuco Ziganda, dar un golpe sobre la mesa. ¡¡¡AUPA ATHLETIC HASTA EL INFINITO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario