Entradas populares

miércoles, 9 de mayo de 2018

JAVI MORENO: "RECUERDO CADA GOL QUE METI CON EL ALAVES EN LA COPA DE LA UEFA"

Resultado de imagen de fotos de javi moreno ex jugador del alavés
Tras el triunfo ante el Betis, el ATHLETIC visita al ALAVES este próximo sábado. En juego, habrán pocos alicientes... bueno, la rivalidad cercana seguro. En Vitoria, militó durante tres temporadas (97-98 y 99-2001) un delantero valenciano natural de Silla, JAVI MORENO, máximo goleador de los babazorros en Primera División con 29 chicharros, 22 de ellos en el curso 2000-2001. Su recuerdo es imborrable. En la actualidad, afincado en Ibiza, está a la espera de alguna oferta para regresar a los banquillos.


EL PARTIDO
Un poco descafeinado porque ninguno se juega nada, pero no deja de ser un derbi y los dos equipos querrán ganar.


EL ALAVES
Desde que llegó Abelardo dio un cambio muy bueno y de ahí su mejora en los resultados y en la clasificación.


EL ATHLETIC
Este año ha tenido momentos muy difíciles, pero es muy buen equipo y tiene muy buenos jugadores para haber estado peleando por puestos europeos.


Resultado de imagen de fotos de la final copa de la uefa del alavés

LA FINAL EUROPEA ANTE EL LIVERPOOL EN 2001 Y LOS GOLES QUE METES EN LA COMPETICION
Hicimos un buen campeonato y a nivel personal fue un año espectacular. Metí seis goles en los partidos que jugué y me acuerdo de cada uno de ellos.


22 GOLES EN LA TEMPORADA 2000-2001 Y TU POSTERIOR FICHAJE POR EL MILAN
Esa temporada hicimos muy buen campeonato y tuve la suerte de meter 22 goles gracias a mis compañeros y gracias a esto tuve la suerte de firmar por el Milán. Fue una experiencia muy buena y siempre le estaré agradecido al Milán en todos los sentidos.


SOLO METES UN GOL AL ATHLETIC EN TODA TU CARRERA (CAMPAÑA 2000-2001. Alavés 2-Athletic 1) 
El gol contra el Athletic fue de penalti y dos minutos después hubo otro penalti mucho más claro de Roberto Ríos que el árbitro no pitó. Creo que fue la única vez que se ha ganado al Athletic.


MANÉ
El míster era una bellísima persona y muy buen entrenador. Serio, pero a la vez muy cercano. Tengo muy buenos recuerdos de él y le tengo y le tendré mucho cariño siempre.


FORMAS DELANTERA CON JULIO SALINAS
Julio era un gran jugador que venía ya de vuelta y fue un compañero imprescindible para darme cuenta de lo que era el fútbol. Nos hicimos muy amigos y le tengo mucho cariño, aunque nos veamos muy poco, pero cuando nos vemos nos alegramos muchos los dos. En un partido contra el Rácing de Santander me hicieron un penalti en el minuto 94 y yo lo quería tirar y vino él y me dijo: "dáme la pelota y el año que viene que no estoy yo los tiras tú todos"...jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario